jueves, 14 de abril de 2011

Defectos Familiares (II)

Lo que no se aprende se hereda y si no lo coges prestado.
Mi padre tiene el mismo problema que el 95% de los hombres que conozco: no sabe vestirse. Tengo una teoría al respecto si un hombre al que normalmente ves bien vestido, te le encuentras descoordinado hay 2 opciones: a) se ha pelado con su mujer/novia/compañera sentimental o b) la mujer/novia/compañera sentimental está de viaje.
Para que os hagáis una idea unas vacaciones, mi madre vino unos días después por que tenía que trabajar, en los 3 ó 4 días no sé cambio de ropa y el modelito era el siguiente:
·        Pantalón vaquero a la altura de las rodillas y modelo sobaquero.
·        Camisa de cuadros tipo leñador de manga corta.
Ejemplo de modelito 1
Más o menos tenía un pase, claro que para cuando llego mi madre dudaba entre lavarlo o prender al modelito fuego purificador.
Al cabo de un tiempo este modelito se vio corregido con una grandísimas “mejoras" además de ser un clásico en el fondo de armario de mi padre:
·        Calcetines tipo ejecutivo subidos hasta la rodilla (normalmente el color era rojo burdeos a juego con las rayitas de la camisa)
·        Sandalias de franciscano.
Estás últimas mejoras las incluía desde el mes de mayo hasta bien entrado septiembre, justo cuando iba a hablar con mis profesores y por supuesto, negando que semejante engendro fuera mi padre.
Mi hermana, juro que no era así, juro que era normal, juro que cuando se empeñaba en ensancharme la ropa iba bien vestida (era en aquel entonces yo tenía como 20 kilos de peso menos que ella y sigo teniendo como 15 centímetros menos de altura).
Pero fue casarse y empezar a hacer caso a su marido que tampoco es que tenga buen gusto, eso o el marido pasa y la deja ir a la “reuville”.
Para muestra un botón: modelito de mi hermana del viernes pasado:
·        Zapatos de tacón estilo Merceditas altos
·        Medias negras, bien tupidas
·        Falda de cintura alta.
·        Camiseta transparente negra
Ejemplo de modelito 2
·        Y encima de esta última: camiseta de tirantes negra.
Puedo ser comprensiva y pensar que sé que se viste a las 6 de la mañana, ¿pero esa son pintas para ir a trabajar?
Claro que tiene el look veraniego que no sé que es peor, que es una falda vaquetas con una tira de topitos blancos en la parte de abajo que se la combina mal no, peor, añádele que sus hijas sienten pasión por los zapatos brillantes y de tacón, hay días que parecen que le visten los enemigos, si hubiera versión española de este programa juro que la mandaba de cabeza. http://tlc.howstuffworks.com/tv/what-not-to-wear

No hay comentarios:

Publicar un comentario