miércoles, 20 de abril de 2011

Libia

No, no me he ido a Libia, me he dado un garbeo aprovechando que en el trabajo nos dan esta semana de vacaciones (no deja de ser un gustazo).

¿Donde he ido? pues al pueblo más aburrido de España, con 350 habitantes en lo alto de un monte no hay nada.

¿Que hacia yo allí? pues hacer mi visita semi-anual a una amiga, que venirse a verme se le hace un mundo (lo entiendo, vive a 6 horas de su casa y cuando pilla días va a ver sus padres, ok).

Normalmente el viajecito con 3 horitas y media está bien es dentro de lo aceptable, pero entre la limitación de 110 y que la carretera están haciendo obras se parecía a esto:


Estoy exagerando un pelin, pero eso de ir 5 kilómetros con un camión a 20 por hora, pues no me gusta mucho, lo único que podía hacer era discutir con la radio, por que acordarme de la familia del camionero y del listo al que se le ha ocurrido hacer esas obras justo en Semana Santa, también podía haberlo hecho, pero me pareció un poco feo.

Llegue a ambos lugares algo "mosqueada" y bastante más cansada de lo habitual.

Me voy de excursión de día el viernes a ver si no me encuentro más obras y voy con gente normal que no me diga que el TomTom está tonto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario