jueves, 7 de abril de 2011

Los Comienzos

Cuando empiezo a leer un Blog (vale, soy muy cotilla y me encanta) siempre me pregunto: ¿por que? y lo cierto es que se debe a que me he picado, leo unos 15 blogs al día y creo que lo que voy a contar está supertrillado, pero si gusta seguiré.

Pongamos que soy una Reina del Psicodrama en prácticas, esto quiere decir que me enrabietare, gritare y me quejare.

Otros datos: soltera, sin hijos, treinteañera según mi DNI, mentalmente sigo en los 25 y por muchos años (tal vez, porque siguiendo un esquema mental de vida sería: carrera, novio, hipoteca, casa, boda, hijos y morir, no he terminado ni lo primero), tengo tres sobrinas: 2 de mi hermana y 1 de mi hermano, que seguramente saldrán por aquí.

De momento creo que como introducción valdrá.

2 comentarios:

  1. Hola!
    gracias por ponerme en tu lista de blogs!
    por cierto... de tu lista de vida seria, a mi ya sólo me queda lo de morir... qué yuyu o qué vieja....

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Loulou y Cia:
    Muchisimas gracias, espero que te pases la mitad de bien leyendome que yo con tú blog.
    Por cierto la lista no es mía, es de una amiga que se empeña en casarme...

    ResponderEliminar