sábado, 23 de abril de 2011

Mi hermano está a plan

Jijiji, sé que soy mala, muy mala, pero a mi hermano le han puesto a dieta.

Dice mi "cuñi" que últimamente se habia puesto muy plomo con el tema comida y que ni la nena... solo comia espaguetis, arroz, carne picada, algún estofado y que la única verdura que comia era el tomate frito.

El médico le ha dicho que tenía que perder al menos 25 kilos, así que le han puesto la misma dieta que a la hermana de Carla Goyanes.

Espero que sea la de la izquierda la del después.
 Lleva una semana y según mi "Cuñi" hasta hay que pesarle los tomates, eso sí hace 5 comidas todo de productos de la marca, de momento ha perdido 5 kilos y está como loco por pasar al siguiente nivel, que le dejan comer al menos carne (y supongo que pescado, con lo mucho que le gusta...)

Jura que su medico lo ha seguido y que está ya con peso normal, manteniendose.

De momento dice "Cuñi" que parece un perro oliendo todo lo que no puede comer..., que se según le la papilla a la niña la huele y dice: que rico, ¿cuando podre? con una cara que dice que le recuerda a las primeras veces que salian y la miraba igual a ella.

"Cuñi" se está planteando si un día de estos no se va a encontrar una escenita tipo America Pie y como va a tirar de los pelos a una inocente tarta de manzana, por si acaso dice que de momento no va comprar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario