viernes, 14 de octubre de 2011

Cosas que hacemos por...

Llevo una temporada que no se me ocurre nada sobre lo que escribir, bueno, si, pero es como la última entrada, en mi cabeza voy escribiendo mentalmente, las frases se van engarzando, conjugando y tomando cuerpo. Me siento a escribir y lo que pienso que es un texto ligero, ameno y divertido, resulta que es el mayor ladrillo que nunca he escrito, seguramente escribiré cosas parecidas en el futuro...

Pensaba introducir a H. C. (Histérico Cuñado) después de las vacaciones que me han dado entre R. M, Cuñi, Marido de Cuñi, E. D y su  prole (que fina estoy), lo he intentado 20 veces y no me sale ni divertido, ni ameno.

Voy a seguir con mi familia y con una cosa que me han hecho...

Mi abuela materna y yo estábamos bastante unidas (siempre que no la diera por sus estrategias de hoy quiero más a tu hermano, mañana a ti y pasado a E.D.), con 13 ó 14 años le confesé que no me gustaba mi nariz que era esta:
Lo cierto es que a esa edad creo que me hubiera ido mucho mejor con un transplante de personalidad, otro colegio y otro padre, al Rey lo que es del Rey.

Antes de fallecer el año pasado, le dijo a mi madre que 200.000 Ptas. de su dinero eran para mí, para arreglarme la nariz.

Cuando R.M. cobró su parte me dio 1.200 € para mi rinoplastia (no recuerdo de donde sacamos el convencimiento del precio y que no tuvieramos en cuenta la inflación), se empeño en darme el dinero cuando el tema de mi nariz no estaba en mi lista de cosas pendientes u objetivos (sé que es triste pero esas listas estaban como una página en blanco).

R. M. estuvo unos meses calladita sin decir nada, pero al cabo de unos meses: -¿cuando vas a empezar a buscar cirujano?-, -que el dinero era para tu nariz-, -es la última voluntad de tu abuela-, claro que la misma cantidad se la dio a mis hermanos y se la gastaron como quisieron (no, la única con obligación real era yo).

Finalmente a través de Marido de Cuñi encontré un cirujano y desde el día 11 de este mes (no hace ni una semana) luzco nariz nueva, hasta el martes no me la veo que sigo con la escayola y si me da el punto os cuento el proceso...

2 comentarios:

  1. Estas contenta con la decisión por lo menos? Ya veras como todo sale genial!

    ResponderEliminar
  2. He leído primero la entrada del post nariz nueva, ¡¡lo siento!! No sé porqué, tu blog no está en mi lector de rss y yo estaba convencidísima de que sí, ya mismo le pongo remedio.

    Pues mira, mujer. Si te han venido así las cosas, ¡¡ole por tu abuela!! Yo nunca tuve ninguna, pero seguro que no serían tan comprensivas :)

    ResponderEliminar