miércoles, 1 de agosto de 2012

No tengo novio ¿y qué?

Cuando Sonyi se caso, no perdí una amiga... gane un "marujo".

Durante casi un año me ha dejado tranquila. Después de los intentos de Sonyi por arreglarme la existencia a lo largo de varios años, parecía que finalmente se había hecho a la idea de que un hombre/compañero/pesado/dependiente psicológico (cada una atrae a un tipo de hombre, a los que yo atraigo es para pasar del tema, lo cual hago) no es algo que yo quiera en mi vida.

El marido de Sonyi creo que últimamente se aburre un poco, era bastante fiestas, ahora no salen tanto, si salgo con ellos, no sé porque solo salimos los 3. Mientras Sonyi y yo terminamos marujeando en la barra y hablando de cosas de chicas, el pobre esta con cara de palo y cuando fumaba gorroneandome tabaco. Creo que nos ha oído hablar más de trapos que en los años que estuvo viviendo en casa de sus padres, que tenga novio y sea colega suyo a él le vendría francamente bien.

Así que ha decido arreglarse su situación a mis expensas, tiene un colega soltero que le cae bien (o eso parece, si de verdad le cayera bien debería de querernos cada uno por su lado bien lejos, que las relaciones de pareja no son lo mio) y se piensa que así me motiva para que cambie mi estado en FB:

-¿Cuando nos presententas a tu novio?-
(Me hago la loca, no he oído nada)
-¡Sordaaaaa! ¿Que cuando nos presentas a tu novio?-
-Cuando se hiele el infierno- o cualquier cosa por el estilo que signifique nunca
-Que sepas que tengo un colega soltero que tiene casa, coche, moto y empleo-
-Que bien, seguro que pronto le quitas el letrero de soltero-

Ahí queda la cosa, más o menos me hacia la idea que era hincharme las narices hasta que me este lunes siguiente wapp:

-Ya empezamos las vacaciones, no encontramos un Mercadona, aquí solo hay guiris rosa, pero la playa es preciosa. ¿Cuando nos presentas a tu novio?-
-Seguro que si le preguntáis a un guiri rosa os dice donde hay un Mercadona, pasároslo muy bien y desconectar, nos vemos a la vuelta-
-Repito: ¿cuando nos presentas a tu novio?-
-El día después de mi muerte-
-Que sepas que mi colega sigue soltero-
-Me alegro por él. El singlismo es un estado genial, llevo más de 3 practicandolo y pronto podre ir a las Olimpiadas-

Esperemos que se relaje con las vacaciones, mientras tanto en lugar de decir burradas me limitare a contestarle lo siguiene:


 
A ver si se le pasa, si Sonyi paso por el aro, su marido también…

6 comentarios:

  1. Holaaa!! A veces parece que el mundo sólo está hecho para las parejas, que si alguien está solter@, está haciendo un sacrilegio jaja!! y la gente se aburre buscándole pareja al amigo de turno soltero...

    Ains, cuando aprenderemos a que si uno no está feliz con uno mismo, da igual que tengas pareja, o tengas una tropa de gente alrededor tuya más grande que el canal de la Mancha... lo importante es que tú estés bien contigo misma, lo demás llegará solo, siempre y cuando tú quieras claro, porque para estar mal acompañados, mejor solitos no??

    Un besazoo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estrella, me encanta que me hayas comentado y bienvenida.

      Llevo tiempo intentado meterle a la gente eso en la cabeza, pero no hay manera, es lo tipico que todo el mundo sabe pero nadie aplica.

      Un besazo también para ti

      Eliminar
  2. A ciertas edades y creo que por aburrimiento, a los solteros siempre intentan emparejarnos.
    Pensarán que si te buscan un novio amigo de él, todo va a ser idílico y vais a ir los 4 juntos a todos lados, haciendo megaplanes.

    Cuanta equivocación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además siempre está el alma caritativa: - tengo un/a amig@- que soy tal para cual, y cuando le conoces piensas: -En algun universo paralelo, quizas-

      Lo "graciso" fue que hace 4 - 5 años salimos las 2 con 2 amigos y su "ex" no quería que salieramos los 4 ni atados, esta muchacha es de extremos.

      Eliminar